Repsol apuesta por la tecnologías del mañana, investigando y desarrollando nuevas formulaciones para sus carburantes que hacen de ellos productos únicos. Repsol AgroDiesel e+10 es un gasóleo B aditivado resultado de un continuo programa de i+D+i en el Centro de Tecnología de Repsol, tanto en laboratorio como en banco de pruebas y maquinaria en condiciones reales. La formulación exclusiva de Repsol AgroDiesel e+10 hace de él, el gasóleo más avanzado. Mantiene limpio el sistema de inyección durante más tiempo y minimiza la colmatación de filtros, lo que contribuye a conservar las condiciones de estreno de la maquinaria, alarga la vida útil y reduce los costes de mantenimiento. Repsol AgroDiesel e+10 es un carburante único y especialmente recomendado para maquinaria agrícola de última generación. El único carburante recomendado por: John Deere, New Holland y Kubota.
Energy e+ ha sido especialmente desarrollado para su utilización en calderas de condensación y quemador de llama azul, que ofrecen rendimientos equiparables a los equipos de gas natural.
Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.